Shakira

Misterio resuelto: Así fue como Piqué enamoró a Shakira hace 10 años

La pareja conformada por el futbolista y la cantante colombiana es una de las más seguidas y admiradas.

MDZ Show Internacional sábado, 2 de mayo de 2020 · 20:23 hs
Misterio resuelto: Así fue como Piqué enamoró a Shakira hace 10 años
Shakira y Piqué Foto: Archivo

En la última década, la relación amorosa conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué es una de las más seguidas y aplaudidas en el mundo del entretenimiento.

Este par de tórtolos ha superado diversos rumores de problemas internos e inclusive de separación. Sin embargo, han sabido demostrar su empeño en hacer que las cosas funcionen y en mantener unida a la hermosa familia que han conformado con sus hijos Milán y Sasha.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piquu00e9 (@3gerardpique) on

A Shakira se le ha preguntado en diversas ocasiones que hizo Piqué (once años menor que ella) para cautivarla. Ante esto la colombiana siempre ha dicho que es una combinación de gestos y actitudes que la enamoran todos los días.

Shakira y Piqué

En redes sociales se filtraron imágenes de lo detallista que pueda llegar a ser Piqué cuando está con su eterna novia: no sólo es capaz de ponerle abrigo cuando tiene frío como todo un caballero sino también de sorprenderla con un beso en la mejilla cuando ella menos se lo espera: ¡Se nota que el amor está en los detalles!

Shakira y Piqué

Archivado en