Polémica

Habló la señalada como tercera en discordia: mirá qué dijo Danna Paola sobre Yatra

La protagonista de "Élite" se refirió a su relación con el popular cantante colombiano. En la nota, te contamos lo que dijo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de mayo de 2020 · 21:45 hs
Habló la señalada como tercera en discordia: mirá qué dijo Danna Paola sobre Yatra
Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Danna Paola

La separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra llegó durante el fin de semana tras un tiempo de múltiples rumores.

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", indicaron desde sus respectivas cuentas de Twitter. 

Danna Paola fue señalada desde un principio de ser la tercera en discordia. La actriz mexicana protagonista de "Elite" mantenía una buena relación con el colombiano y hasta anunció que juntos iban a realizar una tema. Además, en 2018 se los vio muy cariñosos en los "Latin Grammy".

Mientras Danna realizaba un vivo en su cuenta de Instagram, un usuario indagó por su vínculo con Yatra. Enojada por la pregunta, respondió con una evidente muestra de cansancio: "¿Qué pasó con Sebastián Yatra? ¿Qué pasó? Pues, ¿qué va a pasar? Que hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer ¡Eso es todo!".

Por otro lado, Ángel de Brito en su programa radial “El Espectador”, sumó un condimento más a la historia: “Yo creo que Sebastián Yatra tomó la decisión de separarse de Tini Stoessel. Ninguno de los tres necesita prensa, no entiendo para qué se meten a armar este jueguito. Es innecesario. A ella se la ve triste, a él no tanto”, sostuvo el conductor de LAM con respecto a cómo atraviesan los cantante esta separación.

 

Archivado en