Que sorpresa

Natti Natasha mostró el tatuaje que tiene oculto en una parte de su cuerpo

La dominicana sorprendió a sus fan de Instagram al mostrar un tatuaje que tenía bastante cubierto.

MDZ Show Internacional domingo, 17 de mayo de 2020 · 09:50 hs
Natti Natasha mostró el tatuaje que tiene oculto en una parte de su cuerpo

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista más conocida como Natti Natasha, es una cantante y compositora dominicana que no solo se destaca en el reggaetón sino que también lo hace en el pop latino y bachata.

Desde sus comienzos la artista de 33 años ha estado en el tapa de diversos medios de chimentos por sus increíbles actuaciones y por su magnífica belleza.

Actualmente la está rompiendo con su tema "Me estás enamorando" que fue publicado a finales del mes pasado y que hasta el momento cuenta con más de 35 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte en esta ocasión la bella morocha fue noticia ya que en su cuenta de Instagram compartió una foto de ella mostrando un tatuaje que tenía bastante oculto.

El mismo se encuentra en una de sus partes traseras y dice ”Libertad, Potencia y Éxito" por lo que sin dudas dejó a más de uno con la boca abierta.

La publicación que hizo hace algunas horas atrás lleva hasta el momento más de dos millones de likes y más de 23 mil comentarios que no paran de elogiar a la intérprete de "Sin Pijama".

Archivado en