Fuerte acusación contra el gobierno

Feinmann no cree en cifras oficiales: la cantidad de muertos según él

El periodista lanzó una fulminante frase sobre la información de víctimas por coronavirus que se da a conocer en nuestro país.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de abril de 2020 · 23:55 hs
Feinmann no cree en cifras oficiales: la cantidad de muertos según él
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann desconfía de las cifras oficiales de muertos por coronavirus que informa diariamente el Ministerio de Salud de la Nación.

"Voy a dar un solo ejemplo de un sanatorio de Capital Federal; no me quiero ni imaginar lo que debe ser en el resto del país. La semana pasada había nueve camas ocupadas por pacientes con coronavirus. Ayer ya había más de 30. Imaginen cómo se va multiplicando esto", alertó el conductor de Alguien tiene que decirlo en Radio Rivadavia.

"El sanatorio tuvo que desalojar a los pacientes que estaban en esas camas y ocuparon todo un hotel que tuvieron que alquilar para trasladar a esos pacientes y ahora están por alquilar otro hotel porque se les viene otra oleada. Es impresionante", agregó

"Para mí, a la cantidad de infectados ponele un cero más", afirmó Feinmann y redobló su apuesta: "Y a la cantidad de 60 muertos ponele un cero más o multiplicalo por 60".

Si la cuarentena se flexibilizara, Eduardo sentenció que: "La gente va a tomar conciencia cuando vean filas de cajones y cadáveres, cuando veamos camiones frigoríficos repletos de cadáveres en la ciudad de Buenos Aires. Ojalá no ocurra pero, ¿por qué no va a pasar acá lo que pasó en Nueva York o en Francia?", preguntó. "¿Porque Dios es argentino, porque el Papa es argentino, porque tenemos a Maradona y a Messi?

Archivado en