Pasó en vivo

Feinmann le hizo una broma a un cronista y recibió una respuesta fulminante

El conductor quiso alegrar un poco al corresponsal en Reino Unido en pleno pico de muertes por coronavirus en aquellas latitudes, pero el chiste no le salió nada bien.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de abril de 2020 · 18:20 hs
Feinmann le hizo una broma a un cronista y recibió una respuesta fulminante
Christian Martin y Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann dialogó con Christian Martin, periodista y exjugador de rugby que trabaja como corresponsal en el Reino Unido,.

En el tenso marco del incremento de muertes por coronavirus en Inglaterra, Feinmann quiso aportar un toque de distensión al saludar a Martin cuando estaba cerrando el móvil: “Christian, te mandamos un abrazo grande. ¿En qué club jugabas acá en Argentina?”. El cronista respondió: “En el CASI. El Club Atlético San Isidro, el más grande de Argentina y América”.

Sí, el más grande, aunque algunos dicen que el más grande es Hindú, otros Belgrano Athletic, qué se yo. Otros CUBA, pero bueno, está bien”, retrucó Eduardo. Lo que generó la automática reacción Christian: “No, no. Cuenten los títulos”.

Acto seguido, el conductor le preguntó al corresponsal sobre la posición en la que se desempeñaba como rugbier “Jugaba de pilar, empujando”, respondió Martin. “Se te nota”, indicó Feinmann, en referencia al gran porte de su colega.

El movilero esbozó una leve sonrisa y Eduardo lanzó: “Te saqué una sonrisa. Es la primera vez en la puta vida que te veo sonreír”. Pero la respuesta de de Martin fue fulminante: “Son tres semanas contando muertos, Eduardo”.

Sí, no, no. Por supuesto”, contestó el conductor y rápidamente siguió hablando sobre la trayectoria de su interlocutor en el mundo del rugby

Para ver el video con el particular momento que sucedió en vivo hacé clic AQUÍ.

Archivado en