resentimiento recargado

Mirtha Legrand ninguneo a Mariana Fabbiani en pleno vivo: "¿Quién sos vos?"

Luego de que las conductoras tuvieran una duro cruce a fines del año pasado, ahora protagonizaron un momento de tensión durante la transmisión de Unidos por Argentina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de abril de 2020 · 07:52 hs
Mirtha Legrand ninguneo a Mariana Fabbiani en pleno vivo: "¿Quién sos vos?"

Mirtha Legrand participó del evento solidario Unidos por Argentina, que recaudó gran cantidad de fondos destinados a la Cruz Roja para combatir la pandemia de coronavirus. Pero su participación no pasó por alto tras un incómodo momento que se vivió al aire cuando Mariana Fabbiani la presentó al aire. 

"Tenemos a Mirtha que quiere saludarnos como a todos", comentó con alegría la conductora, sin esperar la respuesta que terminó recibiendo. "¡Hola! ¿Quién sos? ¿Vero?", respondió la diva, condundiéndola con Verónica Lozano, también partícipe del evento organizado por la Fundación del Banco Nación.

"Mariana soy, Chiqui, Mariana. Vero viene ahora, en un ratito. Nos estamos turnando", le aclaró. "Bueno, bueno, querida. Me dijeron que me iba a atender Vero", disparó, aclarando los motivos del error. 

Este error, trajo al recuerdo de todos un picante conflicto que tuvieron a finales del año pasado.  Recordemos que la diva reveló en uno de sus programas que El Diario de Mariana iba a ser levantado de la grilla de El Trece  y que Adrián Suar le había ofrecido ocupar ese espacio de lunes a viernes. Luego, Mariana tuvo que blanquear su enojo con la diva y contar que hubo una charla privada en la que buscaron solucionar sus diferencias.  

Archivado en