Insólito

A Juana Viale se le escapó un comentario íntimo al aire: "Perdón..."

La nieta de Mirtha Legrand lanzó chiste en la apertura del programa que descolocó a todos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de abril de 2020 · 06:47 hs
A Juana Viale se le escapó un comentario íntimo al aire: "Perdón..."

Mirtha Legrand continúa respetando la cuarentena obligatoria, y es por eso que su nieta Juana Viale se viene haciendo cargo de conducir el emblemático ciclo que se emite en la pantalla de El Trece.

Desde su comienzo el sábado 21 de marzo, de a poco empezó a soltarse y mostrar algo de su personalidad. Así lo dejó en evidencia este fin de semana con un comentario cargado de picardía.

“Gracias por acompañarme, una noche más acá. Mientras esté el coronavirus estoy yo. Así que vamos a decidir quién se queda: si ‘el corona’ o yo”, comenzó.

Luego, la conductora cumplió con el tradicional repaso de su look: “No sé describir las telas pero es muy linda y tiene colita de sirena, me encanta”, dijo sobre su vestido. 

“Las joyas son hermosas. Estas las uso desnuda en casa… ¡no, en chiste!”, dijo entre risas y agregó sonrojada: “¡Me olvido de que estoy en el programa de mi abuela a veces! Perdón…”. Después siguió hablando sobre sus uñas y su pelo, pero sin poder evitar la sonrisa en su rostro. “Me quedé tentada con lo que dije”, reconoció.

Sobre el final de la habitual introducción que realiza Mirtha siempre antes de sentarse a la mesa con sus invitados, Juanita confesó: “Uno piensa que se relaja, que ya está… pero sigo nerviosa. Es parte de este circo”.

Archivado en