Vida muy difícil

¡Horrible! Las cosas que ha pasado Michelle Salas por ser la hija de Luis Miguel

La reconocida influencer no la ha tenido fácil con su ascendencia. De hecho, le han cerrado varias puertas en el mundo del entretenimiento.

MDZ Show Internacional sábado, 4 de abril de 2020 · 14:05 hs
¡Horrible! Las cosas que ha pasado Michelle Salas por ser la hija de Luis Miguel
Michelle Salas Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que Michelle Salas es una mujer preciosa, emprendedora y muy determinada. Sin embargo, pareciera que a veces lo que más pesa sobre su espalda es ser la hija del cantante mexicano Luis Miguel. 

Y es que lo que podría ser uno de sus mejores referenciales se ha convertido para la mujer de 30 años en algo que no siempre es bien visto, mucho más porque el reconocimiento de la paternidad tarda mucho en llegar por parte del artista. 

La abuela materna de Michelle, Sylvia Pasquel, dijo en el programa mexicano Hola que su nieta no solo tiene que vivir siendo la sombra de su padre, sino también con el peso que eso conlleva:

“Muchas veces las personas dicen, sin saber… ‘cómo no le van a abrir las puertas, seguro su papá le abrió las puertas, o cómo no le van a abrir las puertas si es hija de fulana de tal o de fulano de tal’, a veces puede ser que eso que cree la gente, que te abre las puertas, también te las cierra”

La mujer también destacó el temple de su nieta para sacar adelante su carrera como modelo y empresaria. Dijo además que el cantante de “Suave” la ha hecho pasar por momentos humillantes y desgarradores, como tratarla como una fanática y prohibirle cosas en su propia casa dándole horarios estrictos para poder convivir con él.  

Archivado en