Punzante

Feinmann destapó una contradicción de Fernández en plena pandemia

El periodista se enfureció por las largas colas de jubilados en los bancos de todo el país, y resaltó una tapa de Página 12 en la que el presidente sostiene un concepto que se contradice con las tristes imágenes la mañana de este viernes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de abril de 2020 · 18:20 hs
Feinmann destapó una contradicción de Fernández en plena pandemia
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann, al igual que muchos periodistas y figuras de la escena pública, expresó su indignación por las larguísimas colas de jubilados en los bancos para cobrar sus haberes, en plena pandemia de coronavirus, y constituyendo este sector de la sociedad el más vulnerable a la hora de padecer la enfermedad.

En un acto de memoria y revisión, Feinmann, quien en estos tiempos está ha bajado los niveles de virulencia para optar por un tono más sereno y conciliador, compartió en su cuenta de Twitter la tapa de una edición del diario Página 12, en la que Alberto Fernández cuando estaba en campaña por la presidencia, afirmaba: "Macri elige a los bancos, yo a los jubilados". El conductor acompañó el posteo junto al punzante epígrafe: "Solo para recordar información", señalando así la contradicción entre aquella afirmación del actual presidente y la desoladora imagen que se repitió en muchas ciudades del país, con miles de abuelos apiñados en las filas de los bancos, sin la prudente distancia entre sí para evitar un posible cuadro de contagio de COVID-19. 

Luego, el periodista compartió algunos tuits más con los padecimientos de los adultos mayores. "Tremenda imagen! Imagino que el Presidente ya le está pidiendo la renuncia a varios de sus funcionarios", expresó en un posteo. Mientras que en otro mensaje, adjuntó video de las largas colas de jubilados en Chaco, uno de los focos más álgidos de coronavirus en nuestro país.

 

Archivado en