Polémica

¡Fea la actitud! Moby cerró su restaurante y echó a todos sus empleados

El reconocido músico norteamericano culpó a la recesión económico causada por la pandemia y cerró las puertas de su emprendimiento gastronómico en Los Ángeles. Fuertes críticas de sus trabajadores.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de abril de 2020 · 14:10 hs
¡Fea la actitud! Moby cerró su restaurante y echó a todos sus empleados

Las consecuencias económicas generadas por la pandemia del coronavirus en los Estados Unidos generaron que Moby tomara la decisión de despedir a todos sus trabajadores de Little Pine, su restaurante vegetariano ubicado en Los Ángeles. 

Según publicaron medios norteamericanos, varios empleados se quejaron por el modo en el que fueron echados por el músico, quien siempre basa su ideología en conceptos básicos como la solidaridad y el compromiso.

Según se les informó en un comienzo, Little Pine entraría en "pausa completa" por un tiempo, mientras que el 3 de abril se les notificó que estaban todos despedidos. Durante todo este tiempo, Moby nunca se comunicó con sus empleados. 

View this post on Instagram

We stopped by to check on lil pine and it misses you.

A post shared by little pine (@littlepinerestaurant) on

"Moby nunca nos contactó directamente sobre nada de esto hasta más de un mes después de que cerramos, cuando se envió una disculpa débil y evasiva a su personal", comentó uno de los afectados. 

"Durante los despidos, el personal solo escuchó de Moby a través de nuestro gerente. Nunca nos habló, ni nos envió correos electrónicos", agregó. 

"Fue bastante despiadado. Por otra parte, nunca se molestó en aprender ninguno de nuestros nombres después de años de trabajar para él, por lo que no puedo decir que me sorprenda su comportamiento", precisó otra de las empleadas. 

"Sé que el cierre y despido de Little Pine de sus empleados no fue idea de la gerencia, que ahora también está despedida", finalizó. 

 

Archivado en