María del Cerro dio detalles de su parto en plena cuarentena

María del Cerro dio detalles de su parto en plena cuarentena

La actriz junto a su marido hicieron un live y ahí ella contó cómo atravesó la experiencia. "Las contracciones eran muy dolorosas", afirmó.

MDZ Show

MDZ Show

María del Cerro compartió en su cuenta de Instagram hace unos días el video del nacimiento de su hija Cala. Y ahora, junto a su marido hicieron un extenso live en el que contaron detalles del parto.

"Mery la rompió. Por todo lo que se está viviendo afuera estábamos los dos muy sensibilizados, conmovidos y con miedos, angustiados. Entramos a la sala de parto diciendo 'se viene, se viene lo que hace un par de semanas nos daba miedo, por no saber lo que pasaba en los hospitales’. Fue un parto largo. Cala estaba dada vuelta, mirando para arriba", indicó Meme Bouquet.

View this post on Instagram

Viva la Vida! En medio de esta locura llego Cala para llenarnos de Felicidad y Esperanza. Luego de un tiempo asustados y angustiados por que podu00eda llegar a pasar, hoy tenerla en brazos nos da fuerza y podemos transmitir tranquilidad a todos los que estu00e9n atravesando este periodo de embarazo tan difu00edcil. El Parto fue largo y duro, pero esa Leona, que sale en la foto tan Linda como si nada hubiera pasado, la rompiu00f3! Otra vez me pongo orgulloso de vos @merydelcerrok y me saco el sombrero por vos y todas la mujeres! Cu00f3mo llevan el embarazo, todas las cosas que pasan durante el mismo y mu00e1s au00fan a la hora de parir. Fue Mu00e1gico! Verte pelearla durante un rato y despuu00e9s fundirnos los 3 en un Abrazo con lu00e1grimas de emociu00f3n. Mu00e1gico de verdad! Por segunda vez y hoy mu00e1s que nunca, Agradecer a Sandro Persichetti el Genio de nuestro Obstetra y Lara Sorbilli la Genia de nuestra Partera, nos hicieron sentir muy tranquilos y cu00f3modos como siempre en este momento tan Importante de nuestras Vidas. A todos los Mu00e9dicos de la Maternidad Suizo Argentina y a todos los que hoy estu00e1n ayudando y colaborando en medio de esta Pandemia. Hoy nos toca estar los tres juntos, lejos de nuestras Familias y Amigos, sin que Cala conozca a su Hermanita Mila, a sus Abuelos, Tu00edos y etc. Pero lo mu00e1s importante sigue siendo quedarnos en Casa para que esto pase pronto y podamos volver a vernos. Les queru00edamos compartir todo esto con Uds que estu00e1n en nuestro du00eda a du00eda! Los queremos ud83dudda4ud83dudc4aud83cudffc Gracias Dios !

A post shared by MEME BOUQUET (@memebouquet) on

Mientras la actriz y modelo agregó: "Las contracciones eran muy dolorosas. Ahí está la parte de que cada parto o experiencia de una mamá son diferentes, uno piensa que hay cosas que se van a repetir y después te das cuenta de que la vida te sorprende"

Como el parto del primer hijo de María del Cerro fue rápido, ella pensó: "Entonces, con esta pensé 'segundo parto, va a pasar lo mismo'. Pero de repente me encontré con otra situación, las contracciones que tenía eran súper dolorosas. No entendía por qué me pasaba eso. Tenía una mezcla de miedo y ansiedad”, finalizó.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?