Redes

¡Revisá lo que compartís!: el insólito tuit falso que engañó a Eduardo Feinmann

El periodista mostró su indignación con un legislador formoseño que se negaba a bajarse el sueldo en épocas de pandemia, pero no se percató de que todo era falso. Por suerte reaccionó rápido y borró el tuit.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de marzo de 2020 · 13:35 hs
¡Revisá lo que compartís!: el insólito tuit falso que engañó a Eduardo Feinmann

La polémica por la posible baja de los sueldos del Poder Ejecutivo nacional impactó en todos los estratos de la sociedad, y no siempre de manera unánime. Un ejemplo es el del periodista Eduardo Feinmann, quien mostró su indignación por el mensaje de un diputado formoseño que resultó no existir.

Todo comenzó cuando empezó a circular por Twitter un posteo de un "diputado" de Formosa llamado Sebastián Lanucca, en el que este se negaba a bajarse el sueldo. "Yo no me pienso bajar el sueldo por varios motivos. Elegí la carrera política justamente x lo que se gana y sacrifique mucho para ser diputado. Y no soy el único que piensa así. Pero si el único que lo dice", escribió la cuenta, evidentemente falsa.

Feinmann, conocido por atacar a quienes piensan distinto que él en las redes sociales, se hizo eco del mensaje falso, pero rápidamente borró su posteo. El propio "Sebastián Lanucca" hizo una captura de pantalla para el que lo escrito no pasara desapercibido.

Luego de que se conociera el ajuste al Congreso que llevó adelante Sergio Massa, la cuenta lanzó otros divertidos posteos en donde se mostraba el enojo del falso diputado.

Estos son los verdaderos diputados por Formosa en el Congreso

Archivado en