Muy sexy

¿Competencia con Yatra? Tini Stoessel también impacta mostrando sus abdominales

La joven cantante transita la cuarentena obligatoria dispuesta en Argentina en la casa de sus padres. Lejos de aburrirse, aprovecha para cantar, bailar y posar de manera sensual para sus seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 31 de marzo de 2020 · 13:04 hs
¿Competencia con Yatra? Tini Stoessel también impacta mostrando sus abdominales
Tini Stoessel Tini Stoessel

En medio de una exitosa gira por Europa, Tini Stoessel suspendió sus presentaciones en España y Bélgica por el coronavirus y volvió a su casa en Argentina.

La intérprete de “Ya no me llames”, su más reciente hit, aprovecha su tiempo libre para mostrarse e interactuar con sus seguidores.

En las últimas horas, Tini colgó una foto en sus redes vistiendo de manera deportiva. La actriz lucía el pelo suelto, una joggineta color gris y un top deportivo Calvin Klein del mismo tono, que deja lucir unos abdominales perfectos.

Al parecer, Tini Stoessel con más de 12 millones de seguidores en su Instagram, aprovecha la cuarentena para hacer ejercicio, además de practicar canto y baile. No debe querer quedarse atrás de su novio, Sebastián Yatra, que luce un abdominal muy marcado en varias de sus pics.

Por el momento serán solo fotos ya que él transita su cuarentena en su casa natal en Colombia. Para volver a verse, tendrán que esperar.

Archivado en