Un sorpresivo comentario de Feinmann desató ironías de apocalipsis
Como nunca antes, el periodista adoptó un tono absolutamente conciliador. Pero en su inédito afán de desterrar en tiempos de pandemia la grieta, en las redes varios usuarios llegaron a ironizar sobre el hecho de que estamos ante el fin de la humanidad.
Eduardo Feinmann tiene un estilo frontal y una cuantas veces virulento a la hora de comunicar. Pero en tiempos de expansión de la pandemia de coronavirus, el periodista ha optado por un tono calmo y conciliador. De hecho, hace unos días se emocionó profundamente al ver una foto de Alberto Fernández junto a Horacio Rodríguez Larreta trabajando codo a codo sin distinciones partidarias.
Sin embargo, no todos están apostando a la serenidad, ya que un usuario de Twitter le deseó al conductor la muerte y Feinmann respondió con su habitual toque de ironía: "Ya va a ocurrir. Paciencia. A todos nos llega. Gracias por el mensaje. Gracias por preocuparse".
Acto seguido, un fan de Eduardo lo defendió: "Fundamentalistas prohibidos en estos momentos", y el periodista respondió: "Coincido plenamente. No es momento para fundamentalistas. Estamos en una situación muy complicada. En una guerra no sirven los fundamentalistas ideológicos. Cuando todo esto termine, será distinto", dejando en claro un mensaje de tolerancia y unidad nacional.
Frente al atípico cuadro de un Feinmann fuera de su habitual tono crispado, en las redes empezaron a correr mensajes acopalípticos en tono de humorada. "Se nos viene la noche, Feinmann ahora es buenito", "¿Feinmann conciliador? Se acaba el mundo muchachos", "¿Me estás jodiendo? Si Feinmann sigue bajando cambios, esto es el apocalipsis".

Juliana Awada anticipó la prenda otoñal que será el must de la temporada

Tremenda indirecta de Nico Occhiato de Luzu a Migue Granados de Olga

Seguidores, familiares y colegas le dan el último adiós a Antonio Gasalla

Amalia Granata fulminó a Wanda Nara y Mauro Icardi

Aseguran que salió el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Echaron al chofer que trabajó para Mirtha Legrand durante 30 años: el motivo

El verdadero motivo por el que Icardi no quería llevarse a los perros
