Nacho Viale hizo de delivery para Mirtha Legrand y lo destrozaron en las redes
Nacho Viale, compartió una foto de dos potes de alcohol en gel y comentó en las redes que iba a emprender una misión delivery para acercarle dichos productos a su abuela Mirtha Legrand. Las críticas en las redes no tardaron en estallar. Por un lado, hubo quienes pensaron que Nacho iba a ingresar en el departamento de "La Chiqui", cosa que no fue así ya que le dejó los envases en planta baja del edificio a la empleada de Mirtha. Pero también hubo quienes lo cuestionaron por circular en la vía pública en tiempos de aislamiento obligatorio.
Te Podría Interesar

“¡Abu, allá vamos! ¡Conseguí! Misión: llevarle alcohol en gel a Mirtha Legrand. Voy y vuelvo. Cuidemos a nuestras familias. Saqué el permiso para poder circular, desde hoy al domingo para ir y volver al canal. Y aclaro que no puedo y no voy a verla, lamentablemente”; había anticipado Viale en sus hisotiras de Instagram, pero así y todo las críticas se multiplicaron.
“Para los boludos de turno y que no leyeron las historias anteriores. Compré alcohol en gel para mi casa y Mirtha Legrand no tenía. Le llevé dos botellas y ya. Ya estoy en mi casa de nuevo”, respondió contundente el productor, adjuntando una copia del permiso de circulación que le otorgó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



