Aclarando los tantos

Nacho Viale hizo de delivery para Mirtha Legrand y lo destrozaron en las redes

El productor le llevó un par de potes de alcohol en gel para su abuela, y usuarios en la web no tardaron en lapidarlo por circular en la calle. En la nota, el descargo del nieto de la diva.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de marzo de 2020 · 19:48 hs
Nacho Viale hizo de delivery para Mirtha Legrand  y lo destrozaron en las redes
Nacho Viale y Mirtha Legrand

Nacho Viale, compartió una foto de dos potes de alcohol en gel y comentó en las redes que iba a emprender una misión delivery para acercarle dichos productos a su abuela Mirtha Legrand. Las críticas en las redes no tardaron en estallar. Por un lado, hubo quienes pensaron que Nacho iba a ingresar en el departamento de "La Chiqui", cosa que no fue así ya que le dejó los envases en planta baja del edificio a la empleada de Mirtha. Pero también hubo quienes lo cuestionaron por circular en la vía pública en tiempos de aislamiento obligatorio.

 “¡Abu, allá vamos! ¡Conseguí! Misión: llevarle alcohol en gel a Mirtha Legrand. Voy y vuelvo. Cuidemos a nuestras familias. Saqué el permiso para poder circular, desde hoy al domingo para ir y volver al canal. Y aclaro que no puedo y no voy a verla, lamentablemente”; había anticipado Viale en sus hisotiras de Instagram, pero así y todo las críticas se multiplicaron.

Para los boludos de turno y que no leyeron las historias anteriores. Compré alcohol en gel para mi casa y Mirtha Legrand no tenía. Le llevé dos botellas y ya. Ya estoy en mi casa de nuevo”, respondió contundente el productor, adjuntando una copia del permiso de circulación que le otorgó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Archivado en