Comunicado oficial

Se confirmó la fecha de reprogramación de Metallica en Argentina

El concierto pautado para el 18 de abril fue suspendido el lunes pasado debido a la emergencia sanitaria por coronavirus. Ahora, se anunció la fecha de su reprogramación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:27 hs
Se confirmó la fecha de reprogramación de Metallica en Argentina

El show de Metallica Greta Van Fleet en Argentina, pautado para el 18 de abril en el Campo Argentino de Polo, fue suspendido el pasado lunes debido a la emergencia sanitaria que afecta a nuestro país por la pandemia de coronavirus.

Ahora, la banda le pone fecha a su regreso al país: será el próximo 4 de diciembre de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Todas las entradas adquiridas para la fecha del 18 de abril son válidas para la nueva fecha.

Mediante un comunicado oficial de las productoras DF Entertainment y Live Nation, se informó que "ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, confirmamos la reprogramación del show de Metallica para el 4 de diciembre de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 17 de abril"

Para más información, ingresá en https://www.allaccess.com.ar/event/metallica