Escándalo

Vicky Xipolitakis pedirá la detención de su ex marido

La mediática se encuentra a la espera de que finalice la feria judicial para avanzar en la causa contra Javier Naselli.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de marzo de 2020 · 07:05 hs
Vicky Xipolitakis pedirá la detención de su ex marido

Luego del revés judicial con su ex marido, Vicky Xipolitakis decidió volver a la carga contra Javier Naselli. A través de su abogado, Martín Francolino, la vedette pedirá la detención del padre de su hijo.

Recordemos que en febrero de 2018 la mediática se casó con el empresario, pero el martes 18 de diciembre, días después del nacimiento de su hijo, Salvador Uriel, la vedette tuvo una discusión con su marido y llamó al 911 y lo denunció por violencia de género.

A mediados del año pasado, Vicky volvió a denunciar al empresario, nuevamente por violencia de género. En ese momento, sí se separaron y comenzó una batalla judicial por el divorcio y la cuota alimentaria de su hijo.

Ella había denunciado a Naselli por un supuesto incumplimiento de la cuota alimentaria, así como por supuesto “incumplimiento de deberes”, vinculados al régimen de visitas del niño y el pago de alquiler del departamento en el que vive ella con su bebé. Además, se suma la demanda por violencia doméstica radicada en la Unidad de Violencia de Género. En las últimas semanas hubo tres fallos adversos para Vicky al respecto.

Ahora, el abogado de la mediática decidió contraatacar y apenas termine a feria judicial va a pedir la detención de Naselli. El letrado habló en exclusiva con Teleshow y brindó detalles  de la situación

“La pena que le puede llegar a caber a Naselli es de cumplimiento efectivo ya que está siendo llevado a juicio por una calificación en concurso ideal y real que le da una pena de cinco años y seis meses como máximo. Como él no fijó domicilio en la Argentina, por el peligro de fuga que presenta su situación en la cual no podría presentarse a juicio, o evadir la justicia, le estoy pidiendo la detención”.

 

Archivado en