Filtran foto reciente del hijo de Luis Miguel: ¡Es un clon de su papá!

Filtran foto reciente del hijo de Luis Miguel: ¡Es un clon de su papá!

Los fanáticos del cantante publicaron una foto de su hijo mayor, Miguel, y el parecido es realmente sorprendente. 

MDZ Show Global

Luis Miguel es probablemente uno de los cantantes mexicanos más reconocidos de la actualidad, pero al mismo tiempo, uno de los más misteriosos y cautelosos con su vida personal. 

Es por eso que muy poco se conoce de sus hijos más pequeños: Daniel y Miguel, ambos producto de su matrimonio con la actriz y cantante Aracely Arámbula.

Tanto cuando estaban juntos como después del divorcio, “Luismi” y Aracely siempre se han esforzado en ocultar a sus pequeños de los medios. Sin embargo, recientemente un club de fans del artista publicó una foto de su hijo mayor en la que se nota el increíble parecido a su padre. 

Hijos de Luis Miguel

En la imagen, capturada en lo que parece ser un paseo por la calle, se ve al hijo mayor del intérprete en un ángulo de perfil y con un gesto muy similar al que hace su padre cuando está en el escenario. 

Si bien el cantante mexicano Luis Miguel es muy conocido por toda su trayectoria artística, también se sabe de le importa mucho tener su vida personal en secreto y esto último no le ha salido muy bien. 

Y es que desde que Netflix confirmó que se hará una segunda temporada de la serie biográfica del cantante, los medios y fanáticos se han volcado sobre él para conocer sobre todo lo que ocurre cuando no está en un escenario.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?