Sin grietas

Eduardo Feinmann se emocionó con una foto de Alberto Fernández

El periodista celebró una foto del presidente junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de marzo de 2020 · 21:28 hs
Eduardo Feinmann se emocionó con una foto de Alberto Fernández
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann dejó su habitual mirada tajante hacia el kirchnerismo y elogió una actitud del presidente Alberto Fernández junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta , en tiempos de la pandemia de coronavirus.

Mientras hablaba sobre la decisión del Gobierno Nacional de una cuarentena total y obligatoria en los próximos días para enfrentar la crisis de salud, sacó su teléfono celular y mostró a cámara una foto en la que se veía a Alberto Fernández dialogando con Horacio Rodríguez Larreta en un salón de Casa Rosada, un símbolo del trabajo mancomunado entre los gobiernos de todos los niveles y signos políticos.

"Mirá la foto, la muestro yo, quieren que la muestre. Miren esta foto, para mí, tiene una magnitud política... es de los líderes más importantes de este país en estos momentos poniéndose al frente de la crisis, evaluando qué es lo que pasa en la Ciudad, que es lo que pasa en Nación. Me pareció espectacular" , sostuvo Feinmann.

También agregó: "Y esto rompe la grieta, eh. Es lo que vos dijiste. Esto no es amarillo ni azul o celestito clarito. Esto no tiene nada que ver con eso" .

Para ver el video, hacé clic aquí.

Archivado en