a apurarse

Estas son las cinco series que concluyen este 2020

Durante los próximos meses, protagonizaremos el final de varias producciones televisivas. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de marzo de 2020 · 06:32 hs
Estas son las cinco series que concluyen este 2020

Durante el 2019 fuimos testigos dela despedida de uno de los fenómenos televisivos más grandes de los últimos años con la octava temporada de Game of Thrones. A comienzos de 2020, tuvimos que lidiar con la ausencia Arrow, luego de 8 increíbles entregas. Sin embargo, no será la única serie que dirá adiós. Durante los próximos meses, protagonizaremos el final de varias producciones. 

Supernatural

15 años atrás, los hermanos Winchester llegaron a la televisión sin saber que su producto se convertiría en uno de los más vistos y duraderos de The CW. Pero todo llega a su fin con su temporada número 15.

Vikings

La exitosa serie de History Channel presentará los últimos episodios de su sexta temporada y, con ellos, su desenlace, en la segunda mitad del 2020. Recordemos que ya se está trabajando en un spin-off para continuar con el universo. 

Agents of S.H.I.E.L.D

Esta serie no logró tener el mismo impacto que las películas de Marvel. Sin embargo, logró transitar muy bien sus 6 temporadas, llegando a su conclusión con su séptima parte que se estrenará este año.

The 100

Luego de 7 temporadas, The 100 llegará su final. Ya hay fecha de estreno para la primera tanda de episodios: 20 de mayo. La segunda parte llegará en los último meses del año. Por suerte, el show también está preparando un spin-off.

Homeland

Ya pasaron casi 2 años desde la última vez que vimos a Carrie Mathison en la pantalla, pero el retraso de la aclamada serie de Showtime tiene que ver con que su octava temporada será la última.

Fuente: La Cosa Cine

Archivado en