Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a su tercera hija

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a su tercera hija

Los dos publicaron imágenes con la niña recién nacida en los brazos, desnuda y con un sombrero típico de los hospitales estadounidenses, con el texto "Hello Sunshine".

MDZ Show

MDZ Show

El cantautor español Enrique Iglesias y su pareja, la ex tenista rusa Anna Kournikova, presentaron este jueves en Instagram las primeras fotos de su tercera hija, quien habría nacido la semana pasada en Miami.

Los dos publicaron imágenes con la niña recién nacida en los brazos, desnuda y con un sombrero típico de los hospitales estadounidenses, con el texto "Hello Sunshine" ("Hola, rayo de sol").

Las primeras imágenes de la hija de Iglesias y Kournikova han generado una revolución entre los seguidores de la pareja.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Es que se generó un debate en las redes sociales sobre si Sunshine es un término tierno que usaron para referirse a la pequeña o si efectivamente se trata del nombre elegido por la pareja para su nena. Los hijos mayores de Iglesias y Kournikova, que cumplieron dos años en diciembre, son mellizos y se llaman Lucy y Nicholas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?