Sorpresa

El comentario de Jimena Monteverde sobre el regreso de Mirtha Legrand que descolocó a todos

La cocinera habló sobre la vuelta de la diva a sus históricos programas: "Me da miedo", confesó.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de diciembre de 2020 · 20:36 hs
El comentario de Jimena Monteverde sobre el regreso de Mirtha Legrand que descolocó a todos

Mirtha Legrand decidió abandonar por tiempo indeterminado sus históricos programas tras decretarse oficialmente las medidas de aislamiento preventivo tendientes a frenar el avance de la pandemia de covid-19. La encargada de tomar la posta fue su nieta, Juana Viale, que generó una conexión en vivo con la cocinera Jimena Monteverde, la encargada de preparar los platos que se sirven a los invitados y con quien compite en desopilantes desafíos culinarios en un segmento que fue ganando espacio en cada programa. 

Hace dos semanas, desde su cuenta de Twitter, Nacho Viale, nieto y productor de la diva, anunció el regreso de la diva a la televisión. El esperado retorno será el sábado 19 de diciembre, cuando Mirtha y Juana serán las protagonistas excluyentes de un programa histórico de La Noche de Mirtha.

Palpitando el momento, Monteverde charló con Catalina Dlugi en su programa radial Agarrate Catalina y confesó: "Me da un miedo Mirtha, porque vuelve ahora el 19. Veremos qué pasa... Nacho me ha dicho que se divierte mucho con nosotras".

Y, con respecto a la química que se fue creando entre ella y la joven actriz a lo largo de los programas, expresó: "Es algo que se dio naturalmente. Sabe que todo lo que le digo se lo digo con cariño y en chiste. Nunca hubo un roce y ella me dice cualquier cosa, también. Tenemos como ese código de todo el tiempo redoblar la apuesta". Y justificó: "Justamente, en tiempos de pandemia, lo que necesita la gente es reírse".