Mediáticos

La furia de Nazarena Vélez por un viejo rumor que la vincula a Diego Maradona

La exvedette se enojó con Marcelo Polino y no quiso hablar de el supuesto romance con el astro del fútbol.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:15 hs
La furia de Nazarena Vélez por un viejo rumor que la vincula a Diego Maradona

Luego de la polémica desatada por la tapa de Claudia Villafañe en la revista Caras, Nazarena Vélez habló sobre su experiencia con otro medio cuando le inventaron un romance con Diego Maradona. Tras desmentir una vez más el rumor, la actriz recordó su relación de amistad con el exjugador y se enojó con Marcelo Polino por traer a colación el tema.

Fue Polino quien trajo el tema: "Se conocieron una noche en un boliche de Belgrano, yo los presenté. Maradona me pidió que le presente a Naza, hablaron y después la empiezan a mostrar en varias revistas como la novia de Diego, que dio la vuelta al mundo", comentó el periodista.

Sin embargo, el comentario de Polino no le cayó del todo bien a la actriz. "Hicieron la tapa de una revista (Paparazzi) con Photoshop. Nunca existió esa foto". Tras negarse a hablar del hecho, explicó: "Me pongo en el lugar de la familia y cuando alguien se sienta a hablar boludeces me da repudio. A mí me pasó que cuando perdí a Fabián (Rodríguez), tanta gente se sentó a hablar (...), inclusive cuando pasó lo de mi hermana. Entonces cuando lo veo me da rechazo".

Sin embargo, Polino la volvió a insistir. Si bien no negó haberlo conocido, la productora teatral desmintió todo tipo de romance con él. "No voy a negar que conocí a Diego, la conozco más a Dalma igual porque trabajé con ella. Más allá de la intención que él podía tener, no me importa ahora y hasta me parece una falta de respeto para la familia. Siento que en estos momentos aparecen todos a hablar y me parece una falta de respeto absoluta. Lo digo desde el dolor de haberlo vivido. Uno trata de tener empatía con el otro, hay que respetar el duelo", advirtió.

Estas palabras demostraron su incomodidad con el tema y también con el periodista por haber traído el pasado a escena después de tantos años. "Decí que yo te amo tanto a vos, si no te pegaría una patada (...) en vivo", lanzó, entre risas, pero enojada. Lejos de querer incomodar a su amiga, el panelista aclaró: "Yo estoy contando solo el 10 % de lo que sé. Ellos después tuvieron una relación muy amistosa. En los peores momentos de Naza, él se comunicó conmigo para saber cómo estaba. El cariño perduró a lo largo de los años".

Archivado en