Indignado

Alejandro Fantino estalló en la red: "Tengo una calentura, una furia, un asco"

El conductor estalló contra los jugadores de rugby Felipe y Lucio Cozzi que agredieron brutalmente al joven Felipe Di Francesco en una fiesta clandestina. En la nota, su contundente descargo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 31 de diciembre de 2020 · 18:51 hs
Alejandro Fantino estalló en la red: "Tengo una calentura, una furia, un asco"
Alejandro Fantino

A través de un vivo en Instagram, Alejandro Fantino hizo un duro descargo contra los dos rugbiers que golpearon brutalmente y desfiguraron a un joven en la playa de Claromecó luego de una fiesta clandestina. 

El domingo pasado, Felipe Di Francesco, un joven de 23 años que había ido junto a su hermano a una fiesta clandestina en una playa de Claromecó, fue atacado por los hermanos mellizos Felipe y Lucio Cozzi, de 31 años.

"Eran las 5 o 6 de la mañana. Vinieron dos violentos que hoy, gracias a la Justicia, están presos, y los rompieron a trompadas. Le rompieron el tabique en varias partes y podría perder un ojo", comenzó Fantino.

El conductor continuó narrando que cuando terminó la fiesta clandestina, los hermanos Di Francesco decidieron recoger las botellas y residuos que habían quedado desparramados por el lugar. En un momento, se le acercaron los mellizos y atacaron a Felipe a golpes de puño y patadas hasta quedar herido de gravedad y sin conocimiento en el suelo. Los atacantes escaparon, mientras que el joven herido fue trasladado a un hospital por su hermano, que luego denunció el hecho.

"Lo agarraron y lo rompieron a trompadas. Lo dejaron inconsciente y le siguieron pegando en el piso". Además, le preguntó a sus seguidores: "¿Les recuerda algo esto?". "A mí sí lamentablemente. El asesinato de Fernando Báez Sosa, que lo recordamos con mucho dolor. Le provocaron doble factura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo izquierdo que podría comprometerle la vista a un pibe ambientalista que estaba juntando a la mañana la basura de estos for... que estaban pelo... en una fiesta clandestina", sostuvo indignado Fantino.

Luego agregó: "Esta mañana me levanto, y encuentro una noticia que me alegró el día. Están detenidos estas ratas grupales".

El periodista también arremetió contra el club de rugby donde juegan los agresores: "El club publicó un comunicado, siempre de cag... Un breve comunicado en el que se mostró en contra de la violencia esgrimida por los Cozzi. Terribles cag... los dirigentes del club. Siempre cag... los dirigentes de este tipo de clubes. Comunicadito chiquitito. ¡Cag..., y se los digo mirando a la cámara a la dirigencia de La Plata Rugby Club. ¡Cag...! Son dirigentes de un club que debería tener los valores bien plantados ante todo, y lo solucionan con un repudio", lanzó enfurecido.

Y finalizó contundente: "Tengo una calentura, una furia, un asco que si estuviese al aire estaría una semana con este tema. Pondría la cara de los Cozzi para que la gente sepa de lo que se trata un violento. Ojalá que no salgan (de la cárcel). Viralicen esta noticia, que se cuente y comente. Terminemos con estas ratas violentas. Esta noticia no la largo más. Todos los días voy a seguir buscando información a ver si dejan libre a estos muchachos. Vamos a seguirla".

 

Archivado en