Nuevo comienzo

El inesperado "milagro navideño" que involucra a Jorge Rial, Romina Pereiro y Morena Rial

Tras las turbulencias que venían atravesando padre e hija en estos últimos meses, la llegada de la Navidad trajo un espíritu de conciliación. En la nota, los mensajes que se enviaron.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:30 hs
El inesperado "milagro navideño" que involucra a Jorge Rial, Romina Pereiro y Morena Rial
Morena y Jorge Rial

Jorge Rial y su hija, Morena, atravesaron nuevas turbulencias en su relación durante 2020, pero en esta fecha navideña parecen haber limado asperezas e intercambiaron dulces mensajes.

A pesar de que no pasaron la Nochebuena juntos, el conductor de Intrusos compartió una publicación en sus historias de Instagram en la que manifestó su cariño: “Mi hija @moreerial debuta en teatro”, expresó el periodista.

Morena Rial es parte de la obra La Mentirita que se presentará en Carlos Paz y cuenta con un elenco formado por Fredy Villarreal, Iliana Calabró, René Bertrand, Rodrigo Noya y Laura Bruni en el Teatro del Lago.

More le respondió a Jorge con una frase con la que muestra una tregua en los conflictos familiares. “Te amo pa”, escribió la mediática. A pesar de este gesto, More Rial continúa sin seguir a su padre en Instagram, pero como prueba de buena fe con respecto a que los problemas están siendo superados, sí volvió a seguir a Romina Pereiro.

Por otro lado, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni también apareció en el Instagram de su abuelo, a través de la captura de una videollamada. “Lo que lo extrañamos”, aseguró el periodista en vísperas de la Navidad.

Archivado en