El inesperado "milagro navideño" que involucra a Jorge Rial, Romina Pereiro y Morena Rial

El inesperado "milagro navideño" que involucra a Jorge Rial, Romina Pereiro y Morena Rial

Tras las turbulencias que venían atravesando padre e hija en estos últimos meses, la llegada de la Navidad trajo un espíritu de conciliación. En la nota, los mensajes que se enviaron.

MDZ Show

MDZ Show

Jorge Rial y su hija, Morena, atravesaron nuevas turbulencias en su relación durante 2020, pero en esta fecha navideña parecen haber limado asperezas e intercambiaron dulces mensajes.

A pesar de que no pasaron la Nochebuena juntos, el conductor de Intrusos compartió una publicación en sus historias de Instagram en la que manifestó su cariño: “Mi hija @moreerial debuta en teatro”, expresó el periodista.

Morena Rial es parte de la obra La Mentirita que se presentará en Carlos Paz y cuenta con un elenco formado por Fredy Villarreal, Iliana Calabró, René Bertrand, Rodrigo Noya y Laura Bruni en el Teatro del Lago.

More le respondió a Jorge con una frase con la que muestra una tregua en los conflictos familiares. “Te amo pa”, escribió la mediática. A pesar de este gesto, More Rial continúa sin seguir a su padre en Instagram, pero como prueba de buena fe con respecto a que los problemas están siendo superados, sí volvió a seguir a Romina Pereiro.

Por otro lado, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni también apareció en el Instagram de su abuelo, a través de la captura de una videollamada. “Lo que lo extrañamos”, aseguró el periodista en vísperas de la Navidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?