En la red

Wanda Nara desafía la censura con una foto al límite en el baño y un enigmático mensaje

En estos últimos días, la mediática ha publicado un par de sugerentes imágenes en blanco y negro, y ha dejado la intriga frente a un comentario inesperado.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de diciembre de 2020 · 22:37 hs
Wanda Nara desafía la censura con una foto al límite en el baño y un enigmático mensaje
Wanda Nara

Instalada en París junto a su esposo, Mauri Icardi, y sus hijos, Wanda Nara ha potenciado su actividad en la red con sugerentes posteos. Pero más allá de las encendidas imágenes, lo que ha llamado la atención son los enigmáticos mensajes.

De hecho, la postal que la mediática compartió en su cuenta de Instagram este martes incluyó una clave subliminal. En la ducha y sin nada arriba, Wanda lució su anatomía en una foto en blanco y negro en la que se destacó un tatto sobre su piel.

Mi tatuaje lo dice todo”, escribió la rubia en la publicación. La marca a la que hace referencia es la de un avión, el cual recorre el costado de su plexo solar, en referencia a su deseo de viajar por el mundo, imposibilitado por la pandemia.

En cuestión de pocas horas, el posteo superó los 200.000 "me gusta" y cientos de comentarios elogiosos.

Este martes, la influencer había compartido otra foto en blanco y negro en la que vestía una camisa blanca con su cabello alborotado. 

En esa publicación, Nara escribió un enigmático mensaje. "Hiéreme con la verdad, pero nunca me hagas sentir bien escondiendo mentiras".

La frase generó mucha intriga ente sus millones de seguidores ya que Wanda no detalló quién era el destinatario del mensaje ni el motivo por el cual lo escribió.

Archivado en