Sin pantalones sentada en las escaleras la foto de Selena Gómez que se llevó todos los suspiros.

Sin pantalones sentada en las escaleras la foto de Selena Gómez que se llevó todos los suspiros.

La intérprete del tema “Boyfriend” ha logrado enamorar a todos sus fans al presumir su simpatía en una sorprendente fotografía.

MDZ Show Global

La cantante, compositora, actriz y productora de televisión, Selena Gómez es una de las artistas más queridas en la actualidad, gracias a su talento y a su simpatía ha logrado conquistar el corazón de millones de fanáticos.

Durante este año su carrera se ha visto potenciada y su música se encuentra entre los temas más escuchados del momento, esto se debe a que la cantante de 28 años, cuenta con una voz angelical.

La ex novia de Justin Bieber cuenta con una silueta sumamente cautivadora, la cual mantiene con estrictas rutinas de ejercicios y una alimentación totalmente balanceada, por este motivo posee una de la siluetas más impactantes en el mundo de la farándula.

Lo cierto es que, recientemente un fan page dedicado a la vida del artista compartió en Instagram una instantánea que se llevó todos los aplausos, en la misma se puede apreciar el tonificado cuerpo que  posee Selena Gómez.

En la fotografía se observa que  Selena está sentada en las escaleras y presume un  vestido en color negro, el cual dejó al descubierto sus esbeltas y tonificadas piernas, de forma inmediata este material visual contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes no dudaron dar likes ante el posteo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?