Natalia Rodríguez

Terrible momento el que vive Marcela Valencia la enemiga número uno de “Betty la Fea”

Terrible noticia la que dio a conocer la actriz Natalia Rodríguez.

MDZ Show Internacional lunes, 21 de diciembre de 2020 · 20:34 hs
Terrible momento el que vive Marcela Valencia la enemiga número uno de “Betty la Fea”
Terrible momento el que vive Marcela Valencia la enemiga número uno de “Betty la Fea”

La actriz colombiana de 53 años, Natalia Rodríguez es mejor conocida en el mundo artístico por su papel de Marcela Valencia en la telenovela "Yo soy Betty, la fea", la enemiga número uno de Beatriz Pinzón.

Recientemente la actriz colombiana compartió en su cuenta oficial en Instagram un material audiovisual, donde invita a todos sus seguidores al realizarse un autoexamen para detectar posibles cáncer de senos. 

Este mensaje se debe a que hace un par de días la actriz vivió un susto, al sentir una molestia en uno de sus senos, aunque la situación no pasó a mayores, este episodio la hizo reflexionar y ver lo peligroso que es esta enfermedad, ya que actualmente es el mayor índice de cáncer que puede afectar a las mujeres.

“El cáncer de mama con pandemia o sin pandemia sigue siendo una realidad palpable. Se me corto el vídeo trataré de ponerlo completo. Sigo en la lucha para que cada mujer y hombre se hagan mensualmente su autoexamen y se hagan los exámenes de rutina. Ir al mastólogo es vital. Gracias a Dios fue benigno, pero hubiera podido ser diferente y la detección temprana salva vidas. Se les quiere”, este fue el mensaje con el que Natalia acompañó su posteo.

Este mensaje causó la reacción de muchos de sus seguidores, quienes se manifestaron en apoyo a la actriz colombiana y dejaron sus comentarios, entre los cuales destacan: “Que Dios te proteja Natalia!”, “Un abrazo Nata, gracias a Dios estás bien”, “Que bueno que estés bien ♥️♥️”

 

Archivado en