Polémica

Revelan una "jugada maestra" de Dalma y Giannina por la herencia de Maradona

En pleno proceso de sucesión de la fortuna que dejó el ídolo del fútbol, sus hijas apostaron por un estudio de abogados de primer nivel para llevar adelante su reclamo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de diciembre de 2020 · 16:37 hs
Revelan una "jugada maestra" de Dalma y Giannina por la herencia de Maradona
Gianinna, Diego y Dalma Maradona

En pleno proceso de sucesión de la fortuna del fallecido Diego Maradona, sus hijos y sus exparejas están en medio del fuego cruzado reclamando su parte del patrimonio. En el programa Polémica en el bar, el abogado Miguel Ángel Pierri se refirió a la "estrategia" legal de las hijas del Diez, Dalma y Gianinna Maradona.

Recordemos que en estos días reapareció una posible sexta hija, Magalí Gil, que pide un examen genético para determinar su identidad. La joven de 25 años busca desde 2018, despejar las dudas y averiguar si es hija del ídolo del fútbol. De ser así, ella también ingresaría en el reparto de bienes.

"Mientras todos hablaban en los medios, Dalma, Gianinna y Claudia [Villafañe] eligieron un estudio de abogados de primer nivel", señaló Pierri. Se trata de los abogados Noro Villagra, Sebastián Battaglia y Sebastián Baglietto, que se ocupan de sucesiones y patrimonios complejos. El abogado definió este movimiento de las hijas del Diez como una "jugada maestra".

De momento, se especula con que los bienes que dejó Maradona superarían los 10 millones de dólares. "Maradona operaba por triangulación. Y tenía un buen asesor que era Morla. No está mal que Morla haya sido socio de Maradona, es una forma que convenir honorarios", expresó Pierri sobre la dinámica con que Diego se movía en sus negocios e inversiones.

Es necesario remarcar que además de Magalí Gil, habría otros nombres que aparecen entre los posibles hijos de Diego Maradona. Por ejemplo, Laura Cibilla, la pareja que el Diez tuvo en Cuba, asegura que su hijo de 17 años también sería descendencia directa del ídolo.

 

Archivado en