Diosa

Nicole Neumann revienta la red posando con lencería casi transparente

La modelo volvió a causar furor con una foto en la que luce espléndida. Con muchos años de carrera en el medio, ella ha demostrado su poder de adaptación a las redes sociales en los tiempos que corren.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de diciembre de 2020 · 19:22 hs
Nicole Neumann revienta la red posando con lencería casi transparente
Nicole Neumann

Nicole Neumann ha fortalecido su actividad en las redes en estos últimos meses y supo adaptarse a los tiempos de pandemia. La modelo ha logrado organizar una agitada agenda que incluye desde el cuidado de sus hijas, hasta su trabajo en televisión y la promoción de distintos productos desde su cuenta de Instagram.

Este martes, Nicole compartió una imagen en la que se la ve posando con un conjunto de lencería blanca con transparencias. Apoyada sobre la cama, la influencer vuelve a lucir espléndida con su "total look".

Recordemos que recientemente, la modelo estuvo en boca de todos en medio de la votación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo. Con una reconocida postura “en contra” del aborto y “a favor de las 2 vidas”, Neumann protagonizó un fuerte cruce en las redes sociales con Agustina Kämpfer.

Pero Nicole también fue noticia últimamente cuando se ofreció para hacerse cargo de dos hermanos africanos que tras ser adoptados por una pareja fueron abandonados en Bahía Blanca.

La influencer también ha tenido un año complicado con acusaciones cruzadas con su ex, Fabián Cubero y algunos filosos comentarios hacia la actual pareja del exfutbolista, Mica Viciconte.

 

 

Archivado en