Diosa

En microbikini cavada, Julieta Nair Calvo se despidió de Mendoza con una gran vista a la montaña

La actriz estuvo disfrutando unos días en los más bellos paisajes de la provincia. Para cerrar su estadía, compartió una postal a puro sol y naturaleza.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de diciembre de 2020 · 23:57 hs
En microbikini cavada, Julieta Nair Calvo se despidió de Mendoza con una gran vista a la montaña
Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo viajó en los últimos días Mendoza junto a su novio, Andrés Rolando. La actriz participó de algunas sesiones de fotos y aprovechó para hacer un poco de turismo, a la vez que en diferentes publicaciones promocionó un conocido hotel y una importante bodega de nuestra provincia.

Día a día, la artista se encargó de compartir las instancias de su estadía con sus seguidores y este martes, Julieta posteó su última foto luciendo una microbikini cavada y un sombrero. “Chau Mendoza! Hasta pronto (ojalá sea muy pronto)”, escribió en el epígrafe de la publicación que cuenta con una notable vista a la montaña.

En pocas horas, la imagen cosechó más de 75.000 "me gusta" y decenas de comentarios elogiosos.

Recordemos que después de estar varios años sola, Julieta encontró el amor en los brazos de un empresario gastronómico con quien mantiene una relación hace algún tiempo y según se ve en las redes sociales, pareciera que todo va viento en popa. 

 

Archivado en