Con los tapones de punta

Viviana Canosa destrozó a Marcelo Tinelli: "No hay nada peor que ser un..."

La conductora dejó al descubierto algunas cuestionables acciones del líder de ShowMatch en relación a Diego Maradona.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:13 hs
Viviana Canosa destrozó a Marcelo Tinelli: "No hay nada peor que ser un..."
Viviana Canosa y Marcelo Tinelli

Este lunes, Viviana Canosa cargó contra Marcelo Tinelli por la supuesta foto que compartió el conductor junto a Diego Maradona jugando al fútbol en su adolescencia. Recordemos que un usuario en la red le reclamó enérgicamente al conductor que esa foto le pertenecía, generando así un intenso debate.

"Yo necesito a Freud mínimo para que me explique con qué necesidad se hace esto. Me da mucha vergüenza y mucho dolor, yo voy a poner una foto con Madonna, Los Beatles", disparó con ironía la periodista.

Luego, Canosa que ya había admitido en su programa que su conflicto con el popular líder de ShowMatch es de "larga data", se mostró indignada conTinelli luego de la muerte de Maradona, por su última aparición en el estadio de Gimnasia y por una publicación en redes sociales hecha por el productor

"Nadie lo dice y eso es peor. Yo les quiero decir que por qué no le dicen, a qué le temen. Nada peor que ser un impostor en esta vida, es un horror. Esto es de un impostor, es una vergüenza a la memoria de Diego Armando Maradona... El hombre que se iba a encargar la mesa del hambre, 50% de gente pobre, de 10 niños 6 son pobres y hacemos un show barato el día del cumpleaños de Diego que no se podía ni parar".

Finalmente, Viviana arremetió con dureza: "Si hay un ídolo popular en este país se llama Marcelo Tinelli, que especuló con la mesa del hambre, que en la cuarentena se fue a Esquel. Si vos lo querés a Diego, le decís 'quedate en tu casa porque estás hecho mierda', por qué quieren ver a la gente que fue mega en este país decadente. ¿Qué ganan con la decadencia del otro?"

Archivado en