Frontal

Eduardo Feinmann lanzó una filosa reflexión sobre los últimos días de Maradona

El conductor se refirió en términos muy frontales a la salud física y mental del ícono del fútbol. "Maradona se quería morir y se dejó morir", afirmó.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:32 hs
Eduardo Feinmann lanzó una filosa reflexión sobre los últimos días de Maradona
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann hizo una filosa reflexión sobre los últimos días de Diego Maradona, haciendo alusión a la salud física y mental del ícono del fútbol.

"¿Quién se iba a animar a declarar insano a Diego Maradona? ¿Quién?", interpeló el conductor en el pase de su programa radial

A lo que el columnista Gabriel Levinas agregó: "Diego Maradona ya no estaba en condiciones de dirigir su propia vida, pero nadie quiso ponerle el cascabel al gato".

"Maradona no estaba en su cabales y nadie se animaba a decirle que no a Diego", aseguró Feinmann. A la vez que agregó contundente:  "Están buscando a alguien que lo haya matado, o que lo haya dejado morir, y la realidad es que Diego Maradona se mató solo, se dejó morir solo, Maradona se quería morir y se dejó morir".

Luego de pasar el audio donde el campeón del fútbol mundial le pide a Mario Baudry, el ex cuñado del gremialista Marcelo Balcedo y actual novio de Verónica Ojeda, que cuide de su hijo Diego Fernando, Feinmann comentó que, si bien parecía lúcido, "mucho se contó en un los últimos tiempos que el entorno de Maradona lo emborrachaba con cerveza además de las pastillas, para que se vaya a dormir sin ver a sus hijas".

 

Archivado en