JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

¿Se cayó un ídolo? Johnny Depp perdió un juicio por violencia de género

El actor estadounidense fue acusado de ser un marido violento y los abogados afirman que en la sentencia hay intención “tan perversa como desconcertante".

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de noviembre de 2020 · 19:57 hs
¿Se cayó un ídolo? Johnny Depp perdió un juicio por violencia de género

Tras su ruptura con Amber Heard, el actor Johnny Depp perdió un juicio por violencia de género. El mismo se inició por la difamación contra el diario sensacionalista británico The Sun, que según el juez a cargo de la causa lo describió como algo “substancialmente verdadero”.

¿Disputa legal contra el periódico británico The Sun?

Todo comenzó a partir de que el actor estadounidense Johnny Depp decidió demandar al periódico británico, alegando que la información que publicaron lo había difamado al afirmar que “era violento con su exesposa, la actriz Amber Heard”.

Durante las semanas de audiencias, Depp se esforzó por demostrar que nunca le había pegado a su esposa Heard, pese a la violenta relación que siempre mantuvieron mientras estuvieron casados desde el año 2015 al 2017.

Así también, asegura que la frase escrita que utilizaron en la publicación del diario le dio una mala imagen, al punto de poner en peligro su carrera.

El fallo de la Corte Suprema de Reino Unido especificó el resultado a favor de los editores del diario, debido a que el actor en reiteradas veces amenazó con matar a su esposa.

Es que Depp, la estrella de cine de 57 años, varias veces admitió públicamente sus problemas con las drogas y el alcohol. Sin embargo, sus abogados del gabinete londinense Schillings, afirman que “La sentencia es tan errónea que sería ridículo que el señor Depp no apelara".

¿Se cae un ídolo frente a este fallo?

Sin dudas, el actor se juega mucho en este caso tan mediático, sobre todo, cuando se conoce que la intención del Juez Andrew Nicol, aún amenaza con dañar más su reputación.

Johnny Depp tenía intenciones de retomar el año que viene con el papel del malvado Gellert Grindelwad en la secuela de Harry Potter "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", pero lamentablemente, este caso no hizo más que poner en duda su participación estelar.

Posiblemente siga siendo una de las grandes estrellas del cine como así también el ídolo para muchos incondicionales admiradores. Pero, el veredicto no fue una sorpresa, más bien agradecen al juez por el fallo y a la actriz por "su valor al testificar ante el tribunal".

Desde las voces portadoras de The Sun, aseguran que “Las víctimas de violencia conyugal nunca deberían tener que guardar silencio".

Pese a que el abogado de Depp se esforzó por demostrar que la actriz Amber Heard durante años se dedicó a fabricar mentiras y deteriorar la carrera del actor, el juez "hizo caso omiso de la montaña de pruebas en contra (de Heard) por parte de agentes de policía, personal médico, su propio exayudante, otros testigos no cuestionados y una serie de pruebas documentales que desmontaron completamente las acusaciones, punto por punto”.

Pero, para quienes aún siguen creyendo en el actor, más allá del fallo, el abogado de Depp asegura que seguirá con la idea de apelar y demostrar que la actriz, es la verdadera violenta de la pareja y una "mentirosa compulsiva".

Así también, más allá de que Jonny Depp haya reconocido en varias oportunidades de que abusó de ciertos estupefacientes y alcohol, aseguró que en sus 2 años de matrimonio con Heard, ella también se drogaba tanto como él. Al punto, de que "no estaba en condiciones" de lastimar a la modelo y estrella de cine de 34 años.

 

Archivado en