Escándalo

Cinthia Fernández pidió pena de muerte y desató la polémica

La bailarina recordó el dramático episodio que sufrió hace cuatro años cuando un hombre la abordó en su auto e intentó abusar de ella.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 14 de noviembre de 2020 · 21:42 hs
Cinthia Fernández pidió pena de muerte y desató la polémica

Luego de los violentos hechos sucedidos en un club de danzas de Belgrano, donde dos bailarinas fueron atacadas con un cuchillo por un alumno, Cinthia Fernández se solidarizó con las víctimas. Recordando el ataque sexual que sufrió en 2016, cuestionó el accionar de la Justicia con respecto a la violencia de género.

"No puedo creer lo de Juli. No paro de pensar qué hubiera pasado. Hay tanto hijo de p... suelto en las redes sociales, además de tan poco filtro y poco control. Le mando un beso enorme", comenzó diciendo en un móvil para La previa del cantando. (Video 51:27)

Acto seguido, la bailarina se refirió a una agresión sexual que sufrió hace cuatro años, cuando un hombre se metió en su auto e intentó abusar de ella: "Se bajó los pantalones y se me vino encima. El tipo era totalmente consciente de lo que estaba haciendo".

En dos meses, el abusador estaba libre. Indignada, la ex vedette pidió "leyes más duras" y apuntó contra la Justicia: "Es pésima, vergonzosa, patética y las mujeres siempre estamos en desventaja. Para mí, estos hijos de put... tienen que sufrir la misma".

"Los tienen que violar, esposar y hacerles lo mismo que les hacen a sus víctimas. Ojo por ojo y pena de muerte. Los enfermos no se curan y menos con el sistema que tenemos, es imposible reinsertarlos", concluyó.

Archivado en