Sorpresa

Con solo 15 años, la hija de Guillermina Valdes se hizo su primer tatuaje

La adolescente siguió los pasos de sus padres y del clan Tinelli, comenzando a darle rienda suelta al fanatismo por este particular arte.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:16 hs
Con solo 15 años, la hija de Guillermina Valdes se hizo su primer tatuaje

Helena, la hija menor de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega, decidió seguir los pasos de sus padres y se hizo su primer tatuaje. Fue la adolescente de 15 años la que compartió una foto del pequeño cupido que se tatuó en el antebrazo. 

Claramente, Helena está siguiendo los pasos de sus padres. Sebastián tiene tatuajes en los brazos, el pecho y hasta en el cuello; mientras que Guillermina, aunque más discreta, también tiene varios diseños en su piel.

Recordemos que Helena tiene dos hermanos mayores, Dante de 19 que está trabajando en la producción del Cantando 2020 y Paloma, de 18. Además, un hermanito menor, Lorenzo de seis años, fruto de la relación de su mamá con Marcelo Tinelli.

Que a la joven le gusten los tatuajes no resulta extraño, ya que además de sus papás, tiene una estrecha relación con el conductor de ShowMatch y con sus hijas, Micaela y Candelaria, también amantes de este particular arte. 

Como ya es costumbre, la noticia tuve repercusiones en las redes sociales. 

 

Archivado en