Pasó en la TV

Ángel de Brito le hizo un particular pedido a Marcelo Tinelli en vivo

El conductor del "Cantando 2020" y de "Los ángeles de la mañana" se dirigió al capo de Laflia para hacerle una especial petición.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:54 hs
Ángel de Brito le hizo un particular pedido a Marcelo Tinelli en vivo

Karina La Princesita viene demostrando ser la jurado más picante del Cantando 2020.  Su fuerte personalidad y sus devoluciones sin filtro le valió el reconocimiento de Ángel de Brito.

Luego de un informe donde la artista expuso su punto de vista tras las últimas polémicas protagonizadas, en especial su cruce con la coach Natalia Cociuffo y después con Oscar Mediavilla, el conductor de Los Ángels de la Mañana celebró sus dichos: "¡Bravo, Karina, bravo! Me encanta todo lo que dijo y suscribo cada una de sus palabras".

Luego, De Brito decidió dirigirse a Marcelo Tinelli para proponerle una idea: "Y, es más, le pido a Marcelo Tinelli que Karina sea jurado del Bailando 2021 porque se lo re merece. ¡Me encanta!".

"Karina dijo que el cantante de Ráfaga era un falso, un ‘busca quilombo’ y preguntó por qué no dijo todo en vivo. Después dijo que la producción lo ponga a él de jurado. ‘Mis compañeros de jurado son unos falsos’ les dijo en la cara a Moria Casán y Oscar Mediavilla", cerró el presentador.

 

Archivado en