¡Sorpresa!

El gesto de Eduardo Feinmann hacia Ofelia Fernández que sorprendió a todos

El periodista criticó con dureza a la legisladora, pero sorprendió al revelar un inesperado sentimiento hacia ella.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:53 hs
El gesto de Eduardo Feinmann hacia Ofelia Fernández que sorprendió a todos

En pleno pase con Jonatan Viale para A24, Eduardo Feinmann aprovechó la oportunidad y volvió a la carga contra Ofelia Fernández, aunque reveló también un inesperado sentimiento hacia ella.

El hijo de Mauro Viale había realizado una entrevista a un joven emprendedor llamado Mateo Salvaratto, y en ese contexto Feinmann lo comparó con la legisladora por la Ciudad de Buenos Aires y pidió que "haya menos personas como ella en el mundo".

"Yo quiero un país con millones de Mateos y con poquitos Ofelia Fernández. Esa es la diferencia entre una juventud y la otra", sostuvo el abogado. "Hay una juventud que piensa en el trabajo, en el sacrificio, qué sé yo, y Ofelia Fernández que, desde los 15, se ocupaba de tomar los colegios y tratar de hacer piquete", disparó.

"Esto le pasa a las y los Ofelia Fernández del mundo: son jóvenes con mentes e ideas viejas. Son viejos, con mentalidad vieja, a los 18 o 19 años. Chicos que atrasan con sus ideas unos 60 años", opinó el periodista. 

Pero finalmente, el conductor reveló que le tiene cariño a la activista de 20 años. "Le tengo estima, sinceramente, si la conozco desde que tiene 15 años, porque tomaba los colegios, así que la he entrevistado con esos argumentos viejos. Nos queremos", lanzó Feinmann.

Archivado en