Con los tapones de punta

Fulminante mensaje de Feinmann tras el triunfo del candidato de Evo Morales

El conductor lanzó una sarcástica frase al referirse al expresidente de Boliva y su estadía en Argentina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de octubre de 2020 · 21:47 hs
Fulminante mensaje de Feinmann tras el triunfo del candidato de Evo Morales
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann se refirió a la victoria de Luis Arce, el candidato del Movimiento al Socialismo (MAS) que se consagró este domingo como el nuevo presidente de Bolivia. "Hay que felicitar al pueblo boliviano, que otra vez fue a las urnas y votó, me encanta lo democrático. Me encanta el voto, una expresión de la democracia espectacular; más allá del resultado, porque volvió a ganar el partido de Evo Morales, la gente volvió a elegir populismo, pero bueno, es la decisión de la gente", manifestó el conductor en Radio Rivadavia.

Recordemos que el expresidente Morales gobernó Bolivia durante casi 13 años de manera ininterrumpida hasta 2019, cuando debió renunciar en medio de las revueltas impulsadas por la oposición, y las denuncias cruzadas de fraude electoral y golpe de Estado.

"Algunos dicen que lo bueno es que Evo Morales se va de la Argentina", comentó con ironía Fernando Carnota en diálogo con Feinmann. A lo que el conductor retrucó: "Yo me alegro por eso, porque el nefasto se va de la Argentina, que vuelva a su país viejo".

Archivado en