¡OMG!

De espalda y en bikini: Noelia Marzol se jacta de su trabajada retaguardia

La bailarina volvió a generar repercusiones en sus redes sociales. "Paso el barre fondo? Ya metí cloro...", declaró sentada al borde de una piscina

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de octubre de 2020 · 15:21 hs
De espalda y en bikini: Noelia Marzol se jacta de su trabajada retaguardia

Noeli Marzol aprovechó el caluroso día de ayer para fogonear en sus redes sociales su particular nueva bikini. En un hermoso día, la bailarina encontró la forma de ponerle una pausa a su trabajo y disfrutar de un rato bajo al aire libre. 

Así fue como se le ocurrió calzarse una bikini ultracavada y con su gran retaguardia en primer plano. Claro que sus seguidores apoyaron plenamente su decisión. "Paso el barre fondo? Ya metí cloro...", declaró sentada al borde de una piscina.  

Recordemos que esta semana la bailarina volvió a ser noticia. Dentro del programa Bienvenidos a bordo existe un desafío donde los famosos pueden elegir un tema para bailar y el público juzga quién le puso más onda. 

Marzol fue por "Yo perreo sola", de Daddy Yankee, una canción con una interesante carga de sensualidad. La bailarina comenzó con su performance con una minifalda. Aunque  intentó que su vestimenta no se subiera, el ritmo hizo que fuera imposible que quedara en su lugar, revelando un vistoso culotte.

Archivado en