Espectáculos

Cinthia Fernández y una foto que preocupa a todos

La panelista de los Ángeles de la Mañana no esta pasando por su mejor momento y lo demuestra en las redes sociales

Redacción MDZ Online lunes, 6 de enero de 2020 · 09:45 hs
Cinthia Fernández y una foto que preocupa a todos

Sin dudas, el 2020 no empezó de la mejor manera para la bailarina Cinthia Fernández, ya que luego de separarse de Martín Baclini, decidió pasar el verano como panelista en Los Ángeles de La  Mañana, programa conducido por Ángel de Brito. Hace unas semanas atrás, la modelo se punto final a la relación luego de que se filtraran fotos del empresario santafecino con otra mujer en Punta del Este.

El difícil momento que pasó la bailarina, la dejo en el centro de la críticas por la reacción que tuvo y que se durante el programa de Ángel de Brito se descargó, con lágrimas, con un fuerte mensaje, "Hay cosas que uno no cuenta, que son íntimas de la pareja y que son las causas de por que uno actúa así", dijo Cinthia Fernández.

Además del video, hace unos días se conocieron unas fotografías del empresario santafecino, Martín Baclini, en la fiesta de fin de año muy cerca de una mujer a lo largo de la noche. Lo cierto es que esta situación provocó la angustia de la ex de Matías Defederico, quien soñaba con una posible reconciliación.

 

Luego de esta serie de capítulos, la bailarina a través de una de sus historias de Instagram, se la ve ¡a cara lavada y con lágrimas en los ojos!. Esta novela de verano parece haber llegado a su fin, pero nunca se sabe que pasará en el mundo de la farándula.

Archivado en