Espectáculos

Desvincularon a Guillermo Pardini de radio Continental y Canal 9

Luego de que la Justicia lo condenara por violencia de género contra su expareja, el periodista quedó afuera de los programas en los que participaba

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 20:08 hs

"Guillermo Pardini ya no forma más parte del equipo", dijo Mariana Verón, que reemplaza por estos días a Dominique Metzger en la conducción de Ahora Continental, para referirse a la salida del periodista de espectáculos del ciclo matinal de la histórica radio.

Esto sucede días después que que se confirmara a Pardini la condena a seis meses de prisión en suspenso del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 10 por golpear a su expareja en el año 2015.

La misma decisión tomaron los productores de Confrontados, el ciclo que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich en Canal 9.

Según manifestó el propio Pardini al diario Clarín, "solo puedo decir que las decisiones con las empresas fueron tomadas de común acuerdo hasta que se resuelvan todas las instancias de la situación judicial. Creímos que era lo más conveniente por el respeto que el tema requiere". 

Recordemos que Pardini fue condenado por golpear en octubre de 2015 a quien fuera su pareja de ese momento. El delito que le atribuyeron fue el de "lesiones leves dolosas agravadas (por el vínculo)" y como pruebas, el Tribunal no solo tomó el relato de la víctima, sino también el de un amigo de la mujer, y el de un vecino que "escuchó varios gritos desde el departamento".

Fuente: tn.com.ar