Mediáticos

Osvaldo Laport rompe el silencio tras la denuncia en su contra

El actor fue noticia esta semana al ser denunciado por violencia de género por la dueña de un restobar de la ciudad de San Luis, quien lo acusó de haberla agredido y retirarse del lugar sin pagar

viernes, 9 de agosto de 2019 · 17:14 hs

Sólo había hablado el abogado del actor uruguayo, algunos testigos y los denunciantes. Pero esta mañana, Osvaldo Laport rompió el silencio en Los Ángeles de la mañana y dio su versión de los hechos. "Mucho no puedo hablar. Lo que sí puedo decir es que no hay ninguna denuncia por violencia de género porque nunca existió. Sí, estoy a disposición de la justicia; qué tremendo tener que decir esto a esta altura de mi vida", expresó Laport. "Ya inicié acciones legales contra estas personas que atentaron contra mi persona. Voy a ir hasta las últimas consecuencias".

El actor, que se encontraba de gira por San Luis con la obra Rotos de amor cuando se produjo el hecho, también se mostró molesto con el tratamiento que le dieron a la noticia algunos medios. "A veces creo que transitar por la vida haciendo el bien hace mucho ruido", señaló.

"Fuimos cinco víctimas", relató, en relación a él y quienes lo acompañaban en la mesa. "Fue una brutalidad lo que hicieron, su accionar. Eran 40 monos en jaque, fue de una violencia total", siguió. "Seguramente los dueños creyeron que, frente a la actitud que habían tenido, nosotros íbamos a accionar", especuló.

Finalmente, en referencia al momento del escándalo, Jorge relató: "La señora vino como loca con tres patovicas, fue muy grosera. No voy a repetir lo que dijo. Al rato, vino el marido y le pregunto si le habíamos faltado el respeto. Ella dijo que sí y fue ahí cuando el hombre se acercó a Osvaldo y le dijo: 'vos de acá no salís' y le dio una trompada. Fue una barbaridad todo", concluyó.