televisión

Jorge Rial destruyó en vivo al canal América

En medio de su pelea con APTRA y Luis Ventura, el conductor de Intrusos le pasó factura en vivo al canal. ¿Peligra la temporada 20? Mirá los videos.

jueves, 16 de mayo de 2019 · 21:42 hs

El anuncio de los nominados para una nueva entrega de los premios Martín Fierro reavivó el histórico enfrentamiento que Jorge Rial tiene con APTRA, pero a su vez hizo estallar una interna que pone en jaque la relación del conductor de Intrusos con América.

Luego de que el periodista acusara a Luis Ventura de direccionar los votos de la entidad que preside, su ex amigo le respondió con dureza desde Involucrados, el ciclo que conduce Mariano Iúdica en la emisora que pertenece a Daniel Vila.

"Hay gente que está hablando de más, porque se olvida del pasado que tiene adentro de APTRA, por ejemplo, el conductor de Intrusos. Porque nadie sabe que él fue miembro de APTRA y se fue, y eso no se lo olvidó nunca más. No se puede olvidar de APTRA ni de mí”, lanzó Ventura visiblemente molesto.

"Se quejan y me reclaman porque Marina Calabró no estuvo nominada por su labor en Intrusos, pero sí por El diario de Mariana y se olvidaron de lo más importante. ¿Cuántos meses estuvo en el aire el conductor de Intrusos? ¿Por qué nadie dice que Moria también fue conductora de Intrusos? ¿Sabés por qué? Porque le tienen miedo al conductor de Intrusos. Miedo. Yo no le tengo miedo, es más, yo lo quiero”, agregó el periodista dirigiéndose a Rial.

Minutos más tarde, por la misma pantalla y en la apertura de su programa, Jorge hizo su descargo. "Para mí es un show esto, yo me divierto con APTRA. Del otro lado lo toman como algo personal, se enojan y se envenenan. Muchachos, si no se saben divertir, dedíquense a otra cosa. Esto les queda grande, por eso ninguno llegó a nada. Todos se quedaron en la mediocridad de ser invitados a programas”, expresó.

Pero luego, Rial expresó abiertamente su enojo con América: “Ahora, que desde tu propio canal te agiten esto, no te dan muchas ganas de estar en un lugar hostil. Te dan muchas más ganas de quedarte en tu casa. ¿Para qué voy a ir a un lugar en el que te maltratan, hablan mal de vos? Hay lugares en los que me tratan mejor que acá”.

Hace unos días, Liliana Parodi, gerenta de programación del canal, había expresado sus deseos de volver a juntar a Rial y a Ventura para la temporada número 20 de Intrusos. Pero con esta nueva realidad, parece cada vez más difícil. Y así como en el verano Jorge había amagado con renunciar al programa de espectáculos, ¿comenzará a evaluar nuevamente su alejamiento?

Fuente: Exitoína