Polémica

Martín Fierro: la respuesta de Ventura cuando le preguntaron por la ausencia de Rial

En "Cortá por Lozano" se anunciaron las ternas de los premios que reconocen a lo mejor de la televisión durante el 2018. En un momento, Verónica Lozano le preguntó al presidente de Aptra por qué el conductor de "Intrusos" no está nominado

martes, 14 de mayo de 2019 · 16:31 hs

Este lunes en Cortá por Lozano se anunciaron a todos los nominados del Martín Fierro de televisión. Verónica Lozano, conductora del ciclo de Telefe junto a Luis Ventura, presidente de APTRA, fueron develando rubro por rubro los nombres de los elegidos por los socios de la entidad que premiará a lo mejor del 2018 en una gran fiesta que se realizará el próximo domingo 9 de junio.

Cuando llegó el momento de conocer a los nominados a "Labor en conducción masculina", Lozano leyó: Alejandro Marley (La Voz Argentina y Por el mundo), Andy Kusnetzoff (PH, Podemos Hablar), Marcelo Tinelli (ShowMatch) y Mariano Iúdica (Involucrados). Inmediatamente, Verónica le preguntó al periodista: "¿Por qué nunca ponen a Rial?".

"Merecería… lo que pasa que el enojo no se mide… Evidentemente hay algo de él con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico", contestó. "Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros", agregó.

Un poco sorprendido por la consulta, Ventura destacó: "Intrusos es un excelente programa y algunos de los integrantes del programa han ganado premios. El ciclo tiene 20 años en pantalla y mide. Es un tema de votación, son más de cien socios los que votan".