Mediáticos

Morena Rial publicó la primera foto de su hijo

La hija del conductor de "Intrusos" publicó en las redes sociales una tierna imagen de Francesco Benicio. Facundo Ambrosioni también le dedicó unas emotivas palabras

miércoles, 27 de marzo de 2019 · 17:44 hs

Morena Rial se convirtió en mamá este miércoles por la mañana cuando dio a luz a Francesco Benicio a través de una cesárea. El bebé nació a las 8.54 am y pesó 2,930 en el Sanatorio Finochietto y la joven había asegurado que su novio, Facundo Ambrosioni, estaría presente durante el parto.

Jorge Rial acompañó a su hija junto a su novia Romina Pereiro. "Esperando", publicó en su cuenta de Instagram junto a una selfie en la que demostró su ansiedad.

Minutos más tarde del nacimiento, y mientras se recupera de la cesárea, Morena compartió en su cuenta personal de Instagram la primera foto de su hijo. "Francesco Benicio Ambrosioni Rial. Amor de mi vida. 27-03-2019 08:54 am", escribió la joven.

.

Lo mismo hizo el futbolista de Temperley en su red social. "Bienvenido hijo, una felicidad inexplicable. Te amo. Francesco Benicio Ambrosioni Rial. 27/03/2019. 8:54".