El tuit de Feinmann que sugiere una oscura maniobra tras su despido de La Red

El tuit de Feinmann que sugiere una oscura maniobra tras su despido de La Red

A pesar de que muchos especulaban con que la desvinculación del periodista de la exitosa emisora porteña tuvo que ver con una baja medición en el rating, el conductor destapó números que indicarían que hay algo más detrás de su baja.

Tras su desvinculación de Radio La Red, Eduardo Feinmann se ha manejado con sagaces indirectas, lejos de su característico sello de ir de frente al impacto.

Mientras sobrevoló la sombra de duda de que el periodista haya sido desvinculado de la mencionada emisora por su marcada postura anti kirchnerista, en los pasillos de la radio circuló el dato de que sería la baja medición en el rating del programa de Feinmann el detonante de su salida.

Sin embargo, este jueves el periodista sorprendió con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Gracias a los oyentes de la Radio La Red ⁦@radiolared por convertirnos en el 4 programa más escuchado de la radio. Gracias por acompañarnos todas las mañanas de 9 a 12". El tuit generó  una ola de comentarios divididos, entre quienes se mofaron de Feinmann de la manera más lapidaria y sus incondicionales seguidores que lo apoyaron. 

Por el momento, a pesar que desde muchos programas buscan que el periodista se siente a contar su verdad, Feinmann ha optado por un momentáneo hermetismo. Será cuestión de esperar su versión completa sobre la polémica desvinculación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?