enamorada

El infartante beso con lengua que Sol Pérez le dio a su novio

Sol Pérez está profundamente enamorada y, fiel a su estilo, presumió su relación en las redes sociales. Esta vez subió una acalorada foto junto a Guido Mazzonni, donde ellá le está dando un efusivo beso húmedo que causó distintas reacciones entre sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de diciembre de 2019 · 11:36 hs
El infartante beso con lengua que Sol Pérez le dio a su novio
Sol Pérez está enamorada y no tiene tapujos en mostrarlo por las redes sociales

Acostumbrada a subir la temperatura en las redes sociales, Sol Pérez hizo de las suyas una vez más pero esta vez en "modo enamorada" y posteó una foto en la que literalmente le está comiendo la boca a su novio Guido Mazzoni.

En la imagen puede verse con total claridad como la modelo y conductora le da un beso con lengua a su pareja, causando la envidia de muchos hacia el hombre que, según ella misma, lo único que quiere es "estar con él".

Quien hasta hace poco tiempo fue una de las solteras más codiciadas del país, hoy presume de su amor en las redes sociales y, por ejemplo, en su cuenta de Instagram ya comienzan a verse más imágenes de los dos además del escultural cuerpo de la rubia.

La foto causó distintos comentarios entre sus seguidores, ya que muchos se alegraron por el fogoso romance de Sol, mientras que no faltaron los "haters" que tratatron a su novio de "jovato" o calificaron a la imagen como un "asco".

View this post on Instagram

Buen du00eda u2600ufe0f Amo a este hombre y lo admiro

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

 

Archivado en