televisión

La importante panelista de Intrusos que podría volver al programa en 2020

El clásico ciclo de chimentos cumplirá 20 años en el aire. Varias versiones indican que una de sus figuras fundamentales podría regresar al envío.

domingo, 24 de noviembre de 2019 · 12:31 hs

Intrusos se prepara para celebrar su vigésima temporada en 2020. Está confirmado que Jorge Rial seguirá siendo el conductor durante el año próximo, aunque podría tratarse del último tiempo del periodista al frente del legendario ciclo de chimentos ya que ha expresado su deseo de buscar nuevos horizontes en su carrera.  También se esperan algunos cambios en el staff de panelistas del programa.

Uno de los nombres que sonó fuerte para protagonizar un regreso es el de Marina Calabró, quien durante este año formó parte de El Diario de Mariana, clásico magazine de la tarde que hará su despedida definitiva de la pantalla en diciembre.

En el panel de Intrusos, Marina estuvo durante cuatro años y fue una de las figuras periodísticas más destacadas. Su pase a El Trece junto a Mariana Fabbiani surgió de su necesidad de combinar su oficio como periodista de espectáculos con su interés por el mundo de la política. Recordemos que Calabró se recibió en la carrera de Ciencias Políticas.

Primiciasya.com habló con ella ante el trascendido de su posible vuelta y ella confió: “Estoy en un momento de incertidumbre laboral porque DDM  terminael 30 de diciembre y uno se pone un poco ansioso a esta altura del año. Gracias a Dios para mi sorpresa hubo unos llamados y propuestas de programas hermosos y de gente amiga. De gente que no conozco, ha habido alguna propuesta o llamado. Pero también es cierto que no me junté con nadie, no me senté a tomar un café y arreglar condiciones con nadie”.

Y agregó: “Hasta ahora todo es bastante informal pero es momento de generar reuniones y generar. Hay que meditarlo con la almohada, con mi marido, con la gente que me quiere, empezar a tomar decisiones y proyectar el 2020. En ese proceso estoy y ojalá lleguen lindas propuestas. No me gusta decir específicamente qué porque después cuando tomás una decisión parece que desprecias al otro. Acá hay que conciliar horarios con mi trabajo en la radio. Pensar donde uno se proyecta más cómodo, con más entusiasmo, no tiene que ver nada más que con eso. No me gusta decir quiénes me llamaron. No me parece elegante. Por eso no puedo serles más clara”.