Música

Antes de la vuelta de Soda, Benito Cerati salió al cruce de Charly Alberti y Zeta Bosio

El hijo de Gustavo Cerati mostró su desacuerdo en Twitter por una foto con funcionarios de Juntos por el Cambio, tildándola de "encuentro campañoso".&nbsp;<br>

viernes, 11 de octubre de 2019 · 15:50 hs

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno, y Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad, tuvieron un encuentro con Charly Alberti y Zeta Bosio este miércoles, a propósito de lo que será el regreso de Soda Stereo. Ante la noticia, Benito Cerati, hijo del ex líder del grupo, mostró su enojo por la reunión a la que tildó de "encuentro campañoso".

"Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver. Esta reunión es simplemente una decisión de los otros dos integrantes de Soda", escribió en su cuenta de Twitter.

Luego, Benito sumó en la misma red social: "Juan Acosta, el Mago sin dientes y Soda Stereo", en referencia a los artistas "vinculados" con Juntos por el cambio.

Recordemos que el regreso de Soda se confirmó hace exactamente una semana. En un manifiesto firmado por ambos, Alberti y Bosio confirmaron la realización de un espectáculo que comenzará el 29 de febrero de 2020 en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia, y tiene, hasta ahora, fechas confirmadas en el Estadio Nacional de Santiago de Chile (el 7 de marzo), el Foro Sol del Distrito Federal de México (12/3) y el Campo de Polo, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina (el 21/3).

La gira contará con artistas invitados, como Chris Martin, el líder de Coldplay, y el mismo Benito Cerati, que en un principio no había estado de acuerdo con el regreso de Soda a los escenarios.